Crear tu tienda virtual, ahora es gratis

eCarty.com es una plataforma online para la creación de tiendas virtuales, la cual se caracteriza por ser intuitiva,  simple, fácil de manejar y no requiere tener conocimientos de programación para administrarla.

eCarty.com es una herramienta similar a las  que ya existen, pero con la diferencia que cuenta con un plan básico, que NO es un demo y es gratuito. Este plan, permite a los usuarios montar su tienda completa, cargando un amplio surtido de stock, sin gastar un centavo.

eCarty.com coloca publicidad en el panel de administración de cada tienda, nunca en la tienda misma. De esta manera, consigue un medio para financiarse, y le da la posibilidad al usuario de tener su tienda totalmente limpia de publicidad.

Demo de tienda online creada con eCarty.com

Entre las funcionalidades que provee eCarty, se puede mencionar:

1.       Personalización del diseño: Podrá cargar el logo de su empresa, cambiar colores, incorporar banners personalizados, etc.

2.       Carga de productos, marcas y categorías: Además, podrá armar jerarquías con subcategorías, si así lo necesita.

3.       Seguimiento de pedidos: Esto permite comunicarle a sus clientes en todo momento, el estado de sus pedidos. El mismo, recibirá una mail a su casilla de correo y además podrá verlo desde la plataforma.

4.       Manejo de Stock: Podrá configurar si desea manejar el stock y las acciones a llevar a cabo cuando no haya stock disponible.

5.       Diferentes formas de Pago: Usted podrá configurar la  tienda para trabajar con Paypal, cuenta digital, dinero mail y otras opciones de pago, como contrareembolso.

6.       Notificaciones de pago: Sus clientes podrán informarle por medio de la plataforma que ya han realizado el pago del producto, cuando se trate de pago diferido.

7.       Secciones: Podrá agregar diferentes secciones a la plataforma, para agregar toda la información que crea necesaria. No existe un límite en la cantidad de secciones.

8.       Google Analytics: eCarty.com provee el espacio necesario para que usted pueda ingresar el código generado por Google Analytics, para que puede tener mayor control del tráfico de su tienda.

9.       Integración con Facebook: Existe una aplicación en facebook que permite mostrar los productos destacados  de su tienda eCarty, el cual es una puerta de ingreso a tu tienda virtual.

Estas son, sólo algunas de las características que provee eCarty.com.

Para conocer toda su funcionalidad, puedes  registrar tu tienda, totalmente gratis.

No están habilitados los comentarios.